Más vendidos

JohnTech

Productos vistos

Información

Bajo Activo Yamaha Yst-sw215, 150watts, 8 Pulgadas

Nuevo producto

$ 819,900

Bajo Activo Yamaha Yst-sw215, 150watts, 8 Pulgadas

Mas detalles

agregar a mi lista de deseos

10 Items

Bajo Activo Yamaha Yst-sw215, 150watts, 8 Pulgadas

942521-MCO20790226960_062016-C.jpg

Caracteristicas

TECNOLOGÍA AVANZADA SERVO ACTIVO

Avanzada Tecnología Servo activo de Yamaha es un sistema de altavoces / amplificador complementario utilizando retroalimentación de impedancia negativa en el amplificador y un resonador de Helmholtz en el altavoz para proporcionar bajo fuerte y preciso.

8 PULGADAS CONDUCTOR Y 150 WATT AMPLIFICADOR

Alta potencia de amplificador asegura potencia suficiente para generar la película demoledora efectos graves como en el cine, y el down disparando conductor cono de 8 pulgadas se traduce la potencia en sonido de graves clara. El YST-SW215 tiene una gama de frecuencias de 30 a 200 Hz.

BAJO DE SELECCIÓN

BAJO de Yamaha (Bass Acción interruptor selector) adapta la salida del sub para el vídeo o la música con el toque de un interruptor.

TECNOLOGÍA YAMAHA QD-Bass

Una tecnología de Yamaha que utiliza un controlador de disparar a irradiar la salida de graves de forma más eficiente. El sonido se irradia en todas las direcciones para un mayor impacto.

Protección magnética

El subwoofer está blindado magnéticamente para que pueda ser colocado cerca de un monitor o receptor de TV y sin temor a que se degrada la imagen.

Variable Continua FILTRO DE ALTO CUT

El filtro de corte alto continuamente variable ajustable por el usuario establece la frecuencia más alta del subwoofer va a entregar. Se puede ajustar entre 50 y 150 Hz. Por ejemplo, si el filtro se fija en 75 Hz, sólo las frecuencias de 75 Hz o menos será entregado por el subwoofer. Esto permite la producción de la sub, que se ajustará a los otros altavoces del sistema y la acústica de la sala para una presentación perfecta.

CONTROL DE VOLUMEN

El control de volumen permite la adaptación perfecta de la producción de la sub al volumen global del sistema.

SEÑAL SENSOR ON / OFF

Por conveniencia, la YST-SW215 tiene una señal de detección circuit.When el subwoofer detecta una señal de audio, resulta su alimentación. Cuando se detecta ninguna señal durante varios minutos, se apaga.

FASE selector NORMAL / REVERSE

Hace que sea fácil para eliminar el subwoofer con los otros altavoces de su sistema.

ENTRADAS DOBLES

Dos conjuntos de entradas permiten el subwoofer versátil para aceptar, ya sea a nivel de línea o señales de entrada de nivel de los altavoces.

Terminales de altavoz PESADOS

Terminales de los altavoces de tres vías de Yamaha aceptan conector banana y una variedad de otros conectores, así como cable de altavoz.

CONSTRUCCIÓN DEL GABINETE RÍGIDO

Gabinete del YST-SW215 está construido de gruesa MDF para aumentar la rigidez y reducir la vibración y resonancia.

Tecnología

Advanced YST

Advanced YST

Avanzada Tecnología Yamaha Active Servo (Advanced YST) es un sistema único en el que el altavoz y amplificador de trabajo en conjunto para anular la impedancia por lo que la unidad de altavoz tiene un movimiento perfectamente lineal. Advanced YST ayuda a asegurar los más altos niveles de presión sonora y el rendimiento general.

QD-Bass Tecnología

QD-Bass Tecnología

Tecnología QD-Bass (Quatre Dispersión Bass) usa orientado hacia abajo conductores con cuadrados, placas reflectantes en forma de pirámide para irradiar el sonido de manera eficiente en cuatro direcciones horizontales. Las placas reflectantes negar cualquier efectos causados por la superficie del suelo y reducir la resonancia entre ondas sonoras reflejadas desde el suelo y la unidad.

Especificaciones

Presupuesto

Escribe Tecnología Avanzada YST
QD-Bass Tecnología
Conductor 8 "Cono
Dynamic Power 150W
Respuesta frecuente 20 - 170 Hz (-10 dB)
Dimensiones (W x H x D) 11-7 / 16 "x 14-3 / 16" x 12.11 / 16 "
Peso 25.3

30 Otros productos de la misma categoría: