Más vendidos

JohnTech

Promociones

No special products at this time.

Productos vistos

Información

Amplificador Yamaha Rx-v383, Radio, Wifi, Bluetooth, 100watt

Nuevo producto

$ 1,299,900

Amplificador Yamaha Rx-v383, Radio, Wifi, Bluetooth, 100watt

Mas detalles

agregar a mi lista de deseos

10 Items

Amplificador Yamaha Rx-v383, Radio, Wifi, Bluetooth, 100watt

Descripción

Receptor de AV con Bluetooth® incorporado para reproducción de música inalámbrica, impresionante video 4K Ultra HD con HDCP 2.2, alto rango dinámico (HDR), compatibilidad BT.2020 y un discreto diseño de amplificador de 5.1 canales con calibración automática YPAO ™ para garantizar un rendimiento óptimo . Además, Dolby Vision ™ y la compatibilidad híbrida Log-Gamma brindan un contraste increíble, un tono suave y colores intensos y brillantes.

Potente sonido envolvente de 5.1 canales
Bluetooth® para la transmisión de música inalámbrica
Transmisión 4K Ultra HD con soporte HDCP 2.2, HDR Video incluido Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma, y ​​BT.2020
Afinación de optimización de sonido YPAO ™ para su hogar
Frente virtual CINEMA

Caracteristicas
Bluetooth®
Juega tu servicio de transmisión favorito. Este receptor de AV está equipado con la funcionalidad Bluetooth para permitirle disfrutar de una reproducción de música inalámbrica fácil desde teléfonos inteligentes y otros dispositivos. El Compressed Music Enhancer de Yamaha ahora está optimizado para transmisiones de audio Bluetooth para garantizar que tu música tenga una calidad de sonido vívida y viva durante la reproducción inalámbrica. Puede transmitir música desde el RX-V383 a auriculares Bluetooth para escuchar en privado o a altavoces Bluetooth.


Soporte completo 4K Ultra HD
Este receptor de AV es totalmente compatible con los últimos estándares de HDMI®. Gracias a la transmisión de video 4K a 60 cuadros por segundo, puede disfrutar plenamente de la calidad de video de alta definición de 4K sin degradación. También se adhiere a la norma de protección de copyright HDCP 2.2 para la transmisión de video 4K. También es compatible con HDR (alto rango dinámico) Video, que incluye Dolby Vision ™ y Hybrid Log-Gamma, que proporciona un contraste increíble, tonos suaves y colores intensos y brillantes. Además, es compatible con la gama de colores más amplia del paso BT.2020. Este receptor de AV también es compatible con 3D, Audio Return Channel y CEC para una operación fácil.

* Dolby Vision y Hybrid Log-Gamma estarán disponibles en futuras actualizaciones de firmware.


Configuración de amplificador discreto

Disfruta de un sonido de calidad. Este receptor AV fue diseñado con un fuerte enfoque en lograr una claridad de sonido excepcionalmente alta. Emplea una configuración de amplificador discreto y un circuito PLL de baja fluctuación, lo que contribuye a su excelente rendimiento de audio.

Guía de configuración AV

Instalar con facilidad. La Guía de configuración de AV hace que sea mucho más fácil realizar el proceso de configuración con el receptor de AV de Yamaha. Esta aplicación te ayuda con las conexiones de cable entre el receptor de AV y los dispositivos de origen. Además, lo guía a través de varios ajustes como conexiones de altavoces, conexiones de dispositivos de fuente y TV y asignaciones de amplificador de potencia. Las ilustraciones del sistema y las imágenes reales del receptor de AV lo ayudan a comprender cómo establecer las conexiones entre los dispositivos. Está disponible en varios idiomas y está diseñado para tabletas iOS y Android.

SCENE para inicio de un toque

Inicio con un solo toque. Al presionar un botón SCENE se enciende el receptor de AV y se selecciona la fuente de entrada y el modo DSP. Puede volver a configurar los botones para diferentes fuentes seleccionando una fuente y el modo DSP, luego presionando un botón SCENE por más de tres segundos.

Optimización de sonido YPAO ™

Cada habitación es diferente. YPAO (Yamaha Parametric room Acoustic Optimizer) analiza la acústica de la sala y ajusta varios parámetros de audio para obtener un sonido óptimo en solo unos minutos. Es como tener un instalador profesional que calibre su sistema.

CINEMA DSP
Experimenta diferentes lugares. La exclusiva tecnología CINEMA DSP de Yamaha admite la reproducción de audio HD (Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio ™, etc.), proporcionando imágenes de sonido naturales y expansivas. CINEMA DSP transforma la dinámica del entorno de escucha con la acústica de lugares famosos de todo el mundo.


Frente virtual CINEMA
Incluso cuando es imposible instalar altavoces surround detrás de la posición de escucha, Virtual CINEMA DSP reproduce un sonido envolvente virtual de 7 canales lleno de realismo, desde solo dos altavoces frontales. La característica Virtual CINEMA FRONT le permite desplazarse desde el frente. Incluso cuando no sea posible instalar los altavoces envolventes detrás de la posición de escucha, disfrutará de un sonido envolvente virtual de 5 canales con todos los altavoces situados en la parte delantera de la habitación. Esto es ideal para aquellos que no pueden o prefieren no instalar parlantes en la parte trasera de la habitación. Dos altavoces de sonido envolvente y un altavoz central en la parte delantera para disfrutar de un sonido envolvente virtual de 7 canales con una calidad y resolución aún mejores. como localización de sonido virtual trasera superior. La adición de dos altavoces de presencia frontal adicionales proporciona un campo de sonido tridimensional que le da una idea de su altura y profundidad, y del movimiento vertical del sonido. Obtiene más flexibilidad para acomodar los parlantes dentro de la habitación, junto con el fácil disfrute del sonido envolvente de alta calidad.


Reproducción de Rich Bass

Siente tus bajos. Esta exclusiva tecnología de mejora de bajo rango ofrece graves más ricos de lo que cabría esperar con altavoces de tamaño pequeño, manteniendo una buena localización y equilibrio de sonido incluso con altavoces frontales compactos. Cuando se utiliza un subwoofer, mejora el volumen de todo el rango bajo del sistema de altavoces, no solo los altavoces frontales, sino también los graves del subwoofer. Disfrutarás de videos y música con un sonido que tiene una potencia y presencia excepcionales.

Mejores imágenes de sonido

Crujiente y centrado El control de ajuste del subwoofer mejora las bajas frecuencias al evitar la superposición con la salida del altavoz frontal. Esto dará como resultado una etapa de sonido más limpia y enfocada a la vez que proporciona una respuesta de frecuencia sin interrupciones. Cuando la superposición de frecuencia del subwoofer ocurre en los sistemas convencionales, el sonido general se "empuja" hacia el subwoofer. El ajuste del subwoofer se encarga de esto separando las bajas frecuencias del subwoofer de forma limpia, estabilizando así el escenario delantero y proporcionando un sonido de graves mejorado y equilibrado.

Modo ecologico

Ir verde. Cuando el modo ECO está encendido, puede reducir el consumo de energía en aproximadamente un 20 por ciento.

Standby seleccionable

Modo de sueño. Auto Power Standby le permite ahorrar energía seleccionando apagar la energía después de 20 minutos, 2, 4, 8 o 12 horas.

Especificaciones

Sección del amplificadorCanalPotencia de salida nominal (1kHz, impulsado 1ch)Potencia de salida nominal (20Hz-20kHz, impulsado en 2 canales)Potencia de salida máxima efectiva (1kHz, impulsado 1ch) (JEITA)Potencia dinámica / Ch (Frente L / R, 8/6/4/2 ohmios)Procesamiento de sonido envolventeCINEMA DSPProgramas DSPAjuste del nivel de diálogoSILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSPDolby TrueHDDolby Digital PlusDTS-HD Master AudioFunciones de audioCompressed Music EnhancerOptimización de sonido YPAOAdaptive DRC (control de rango dinámico)Volumen inicial y número de volumen máximoRetraso auditivoDAC 192kHz / 24-bit para todos los canalesFunciones de video4K Ultra HD Pass-through y upscalingPaso HDMI 3DCanal de retorno de audio HDMIUpscaling HDMIDeep Color / xvColor / 24Hz Frecuencia de actualización / Auto Lip-SyncAmplia conexiónEntrada / Salida HDMIHDMI CECEntrada USBEntrada AV frontalEntrada / salida de audio digital: ópticaEntrada / salida de audio digital: coaxialEntrada / salida de audio analógicoEntrada / salida de video compuestoPreoutSalida de auricularesConectividadBluetoothSección del sintonizadorSintonizador FM / AMInterfaz de usuarioVisualización en pantallaESCENAUnidad de control remotoGeneralConsumo de energía en espera (solo IR)Auto Power StandbyModo ecologicoDimensiones (An x Al x P)Peso
RX-V383
RX-V383
Receptor AV
Sección del amplificador Canal 5.1
Potencia de salida nominal (1kHz, impulsado 1ch) 100 W (8 ohmios, 0.9% THD)
Potencia de salida nominal (20Hz-20kHz, impulsado en 2 canales) 70 W (8 ohmios, 0.09% THD)
Potencia de salida máxima efectiva (1kHz, impulsado 1ch) (JEITA) 145 W (6 ohm, 10% THD)
Potencia dinámica / Ch (Frente L / R, 8/6/4/2 ohmios) 110/130/150/180 W
Procesamiento de sonido envolvente CINEMA DSP Sí
Programas DSP 17
Ajuste del nivel de diálogo Sí
SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP Sí (Virtual CINEMA FRONT)
Dolby TrueHD Sí
Dolby Digital Plus Sí
DTS-HD Master Audio Sí
Funciones de audio Compressed Music Enhancer Sí (incluido para Bluetooth®)
Optimización de sonido YPAO Sí
Adaptive DRC (control de rango dinámico) Sí
Volumen inicial y configuración de volumen máximo Sí
Retraso auditivo Sí (0-500 ms)
DAC 192kHz / 24-bit para todos los canales Sí (Burr-Brown)
Funciones de video 4K Ultra HD Pass-through y upscaling Sí (4K / 60p, 4: 4: 4)
Paso HDMI 3D Sí
Canal de retorno de audio HDMI Sí
Upscaling HDMI Sí (1080p a HDMI® a 4K HDMI)
Deep Color / xvColor / 24Hz Frecuencia de actualización / Auto Lip-Sync Sí
Amplia conexión Entrada / Salida HDMI 4/1 (compatible con HDCP 2.2, HDR10 / Dolby Vision ™ / HLG y BT.2020)
HDMI CEC Sí
Entrada USB Memoria USB, reproductor de audio portátil
Entrada AV frontal USB / mini-jack
Entrada / salida de audio digital: óptica 1/0
Entrada / salida de audio digital: coaxial 2/0
Entrada / salida de audio analógico 3 (frente 1) / 0
Entrada / salida de video compuesto 3/1
Preout Subwoofer
Salida de auriculares Sí
Conectividad Bluetooth Sí (SBC)
Sección del sintonizador Sintonizador FM / AM Sí
Interfaz de usuario Visualización en pantalla Sí (color OSD)
ESCENA ESCENA (4 juegos)
Unidad de control remoto Sí
General Consumo de energía en espera (solo IR) ≤ 0.3 W
Auto Power Standby Sí
Modo ecologico Sí
Dimensiones (An x Al x P) 17-1 / 8 "x 6" x 12-3 / 8 "
Peso 16.3 lbs.

30 Otros productos de la misma categoría: