Más vendidos

JohnTech

Promociones

No special products at this time.

Productos vistos

Información

Celular Blu Joy S.o.s, Bluetooth 4.0, 1450mah, Vga, Gsm

Nuevo producto

$ 109,900

Celular Blu Joy S.o.s, Bluetooth 4.0, 1450mah, Vga, Gsm

Mas detalles

agregar a mi lista de deseos

10 Items

Celular Blu Joy S.o.s, Bluetooth 4.0, 1450mah, Vga, Gsm


Con un botón SOS incorporado, el usuario puede acceder fácilmente a la policía, al médico o al bombero con solo presionar un botón.
Pantalla de 2.4 "y gran teclado numérico
Luz de flash incorporada, MP3 / MP4, radio FM y cámara VGA
Banda cuádruple GSM 2G (850/900/1800/1900): compatibilidad nacional en T-Mobile, Straight Talk, Simple Mobile o cualquier otro operador que acepte una tarjeta SIM GSM 2G

Diseño inspirado
El JOY es un teléfono fácil de usar que utiliza elementos atractivos con una forma eficiente. El patrón de cuero en la tapa de la batería ofrece una experiencia de tacto perfecto y un aspecto impresionante.

Disponible en negro y rojo.

La vida importa
El JOY es más que un teléfono, es un dador de vida cuando surge una emergencia. Con un botón SOS incorporado, el usuario puede acceder fácilmente a la policía, al médico o al bombero con solo presionar un botón. Nada es más importante que la tranquilidad.
Luz de flash
La luz de flash incorporada permite una iluminación rápida en ambientes oscuros. Acceso rápido con interruptor deslizante en el lateral.

Pantalla clara
Una generosa pantalla de 2.4 "para una visión clara. De videos a imágenes, no hay nada de lo que JOY no sea capaz.
Horas de entretenimiento
Capture excelentes imágenes y videos con su cámara VGA. Sintonice sus estaciones de música favoritas en su radio FM. Escucha toda tu música favorita en su reproductor de MP3. Mira tu video en su reproductor MP4. Comparte todos tus medios a través de Bluetooth. Guarde sus momentos en la memoria externa (no incluida).

Dual SIM Inside
Con Dual SIM puede aprovechar los diferentes planes de voz / datos para obtener mejores tarifas, mejor cobertura y facturas por separado. También puede separar las llamadas telefónicas personales de las comerciales.

Para el viajero internacional, un teléfono Dual SIM podría evitar los cargos de roaming si tiene una SIM doméstica y una SIM internacional.

30 Otros productos de la misma categoría: