Más vendidos

JohnTech

Promociones

No special products at this time.

Información

Si pierdes tu móvil en el interior de un aeropuerto o centro comercial, ahora Google te ayuda a encontrarlo

Si pierdes tu móvil en el interior de un aeropuerto o centro comercial, ahora Google te ayuda a encontrarlo

Si aún no usabas el administrador de dispositivos de Google, renombrado recientemente como Encontrar mi Dispositivo, hoy tienes una razón más para descargar y comenzar a utilizar ahora mismo esta útil herramienta creada por la gran G. Y es que la última versión que acaba de llegar a Google Play, además de permitirnos encontrar nuestro móvil perdido o robado de manera rápida y sencilla a través de cualquier otro dispositivo con conexión a Internet, trae consigo una útil función, a través de la cual será posible también saber de manera exacta dónde está nuestro móvil Android en el interior de un edificio de gran tamaño, como un centro comercial o un aeropuerto.

La función en cuestión llega junto a la versión 2.3.008 de la aplicación, y tal como señala la propia compañía en la lista de cambios oficial de la versión, ahora es posible encontrar cualquier dispositivo perdido en interiores, siempre y cuando sean edificios de tamaño considerable compatibles con los mapas de interior potenciados por la tecnología de Google Maps.

Google te ayuda a saber dónde has dejado el smartphone si lo pierdes dentro de un edificio

Desde mediados del año 2012, Google Maps ha trabajado en ampliar su alcance para permitir a los usuarios explorar interiores de edificios importantes, tales como museos, centros comerciales, aeropuertos y más. Hoy por hoy, incluso es posible observar de manera detallada el interior de algunos de estos edificios a través de la aplicación de mapas más famosa.

Por eso, era solo cuestión de tiempo que otros servicios comenzaran a aprovecharse de esta tecnología, y lo cierto es que el Administrador de Dispositivos es una de las plataformas donde esta función tiene más sentido. Dado que Google Maps ya cuenta con una enorme base de datos de información sobre interiores de edificios, la aplicación Encontrar mi Dispositivo ahora permite también llevar a cabo su función de manera mucho más precisa, también en centros comerciales, aeropuertos y más.

Lo que no cambia es el funcionamiento de la aplicación. En caso de haber perdido cualquier dispositivo asociado a nuestra cuenta de Google, solo habrá que iniciar sesión en la herramienta, ya sea a través de otro Android o desde el navegador en un ordenador, y seleccionar el dispositivo que se desea encontrar. Una vez localizado, aparecerá el punto exacto en el que se encuentra en el mapa, y si hay suerte, el lugar concreto del edificio donde lo dejaste olvidado antes de perderlo de vista.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No Publicado)
   Web: (Url del sitio con http://)
* Comentario:
Escribir codigo